10/3/08

Presentación del blog

Estimados alumnos

Queremos acercarles esta nueva herramienta, para facilitar la comunicación y la coordinación de los grupos.

Seguir Leyendo...


La metodología es sencilla, pero no duden en dejar en este post, las preguntas y dudas que puedan tener.

Cada grupo tendrá un post en el blog. Dentro de este post, se discutirán los temas referentes al seguimiento del proyecto.
Cada vez que ustedes dejen un mensaje en su post, cada uno de los ayudantes recibirá una notificación. De manera que no es necesario que las consultas y dudas que tengan las realicen vía mail. A partir de ahora, lo harán a través del blog. Así, podremos realizar un seguimiento más cercano de los proyectos y al mismo tiempo no dependeremos de los mails, ya que la respuesta también la realizaremos en el blog.

No es necesario que se registren para dejar comentarios en el blog. Pero sí es importante que aclaren quien es la persona que está haciendo la pregunta. Para facilitar la recepción de comentarios, cuando firmen deberán aclarar primero el grupo al que pertenecen. Por ejemplo: “10 – Juan Perez”.

Uno de los puntos más interesantes, a nuestro criterio, es que podrán ver también el seguimiento que tienen el resto de los proyectos. De está forma podrán aprender de las experiencias de sus compañeros y por supuesto hacer críticas y sugerencias a otros grupos.

Como ya dijimos, queremos que la comunicación con la cátedra sea continua, fluida y principalmente bilateral. Esta es una nueva herramienta que seguramente sufrirá cambios, que evolucione. Para que esto suceda, sus sugerencias y críticas son más que bienvenidas. Hay un post específico para que nos las dejen.

También habilitaremos un post con links de interés.

Esperemos que les sea de utilidad.

Un saludo,

El equipo de ARI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo Penna nosotros somos un grupo de alumnos libres que dejamos en esta dirección el REP
http://docs.google.com/Doc?docid=ddsbnv3n_2fjj26qt7&hl=es